El esfuerzo colaborativo “Caguas del Campo al Pueblo”, que se basa en labores de ornato y recogido de escombros, se realiza esta semana en los barrios San Antonio y Río Cañas.

El alcalde William Miranda Torres explicó por escrito que en esta edición habrá presencia de un equipo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el Centro Comunal La Barra, de 8:00 de la mañana al mediodía. 

Los funcionarios de la corporación pública atenderán asuntos como solicitudes de servicios, orientaciones de facturación, planes de pago, objeciones y querellas de servicios (alumbrado, bajo/alto voltaje, etc.). 

“Caguas del Campo al Pueblo tiene el objetivo de involucrar a las comunidades en labores de limpieza y recogido de escombros. Estas tareas son importantes a lo largo de todo el año. Sin embargo, la temporada de huracanes ha llegado y tenemos que redoblar esfuerzos”, explicó Miranda Torres, quien invitó a sus compueblanos aa unirse a esta iniciativa. 

Con relación al recogido de escombros, se beneficiarán los siguientes sectores en el barrio San Antonio: Buena Vista, Cuatro Calles, El Faro, La Cuchilla, Las Carmelitas, Los Matress, Los Pinos, Monte Lago, Reparto José A. Díaz, Sur de las Américas, Sector Casablanca Motors (PR-700). 

Mientras, en cuanto al recogido de escombros en el barrio Río Cañas, se impactarán los sectores: Aquí me Quedo, Campo Chico, Campo Real, El Edén, El Hoyo, El Remanso, Estancias del Lago, La Guasábara, La Barra, La Changa, La Liga, La Mesa, La Serranía, Lake View Estates, Mansiones San Luis, La Ponderosa, El Naranjal, Quintas de San Luis, Quintas Las Américas, Quebrada Arenas, Reparto Solano, San Pedro Estates, Sector El Coquí, Sector El Manantial, Valles del Lago, Valles de San Luis, Twin Valley y Los Buzones. 

Miranda Torres recordó que el recogido inicia hoy, por lo que la ciudadanía debe sacar los escombros y colocarlos frente a su residencia divididos del material vegetativo. 

De otra parte, se informa que el centro de mando de este esfuerzo municipal estará ubicado en la PR-1 de Caguas a Río Piedras, frente a San Pedro Estates.