Las fuertes cuestas y las intensas temperaturas que sobrepasan los 90 grados Fahrenheit en la Isla, han sembrado la duda en Raymond Arrieta.

El comediante aseguró hoy en una entrevista con el periodista Rafael Lenín López en Radio Isla 1320, que "ha dudado" si culminará la caminata "Da Vida", a favor de los pacientes del Hospital Oncológico, en Centro Médico. "Está duro", afirmó.

Ayer, Arrieta realizó la sexta ruta, que discurrió entre los pueblos de Aibonito y Coamo. Fueron 12 millas bajo el azote del calor, no obstante, señaló que el afecto que la ciudadanía ha tenido con él lo sostiene. "El cariño del pueblo es una cosa increíble. Yo no sé si pueda hablar cuando llegue allá arriba, pero es increíble de verdad".

El recorrido de hoy será desde Coamo hasta el parque de pelota del barrio Río Cañas de Juana Díaz, para un total de 11 millas.

Entre cuestas y temperaturas de 90 grados, el comediante culminó el tramo entre Aibonito y Coamo.

Sobre la resolución que presentó la senadora Evelyn Vázquez para que el Centro Comprensivo de Cáncer lleve su nombre, este destacó que lo que desea es "celebrar con mis amigos y familia, celebrar que lo logramos todos los voluntarios".

"No he tenido tiempo para pensar que si nombre, que si qué me dan, qué no me dan, no tengo la mente en eso", indicó.

Entre risas, añadió que cuando finalice la caminata en Ponce, le gustaría recibir un reconocimiento en la cama. "Yo quiero llegar a La Guancha y quiero celebrar con el pueblo. Después, sí me gustaría que me nombraran mi cama, que me den un reconocimiento en mi cama (...).

Si deseas cooperar puedes entregar tu donativo en persona a los voluntarios identificados con camisas verde limón y bulto rojo de Telemundo o visitando el Banco Santander en la cuenta Da Vida #3004870858.

También puedes realizar donativos a través del Banco de Teléfonos durante el programa Día a Día al teléfono (787) 641-2226, accediendo a http://www.ligacancerpr.org/donar/ o por ATH Móvil al (787) 504-4454.