Raúl Maldonado: “Escalera, acaba de aceptar que la investigación hacia mí es arbitraria”
Llamó “corrupto” al comisionado de la Policía.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Además de llamarlo corrupto, Raúl Maldonado Nieves dijo que el comisionado del Negociado de la Policía aceptó que la investigación de armas en su contra es “arbitraria”.
Las nuevas expresiones surgieron luego que la Policía aceptara que se encuentra investigando al hijo del destituido secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado, por “una actitud que pudiera proyectar inestabilidad” y porque sus expresiones las considera “un asunto de seguridad pública”.
Maldonado Nieves catalogó la semana pasada de “corrupto” al gobernador Ricardo Rosselló Nevares.
“Sr Escalera, acaba de aceptar que la investigación hacia mí es arbitraria. Yo estoy denunciando el abuso de las autoridades y usted lo confirma. Sino dígame cuantas investigaciones realizan a diario y su razón de investigaciones. Si la razón es por hablar mal del gobernador usted es un corrupto también. Venga e investigue”, expresó en sus redes sociales.
Relacionadas
En horas de la tarde, el excontratista del gobierno levantó bandera e insinuó que el Estado intenta amedrentarlo con una citación de la Policía con relación a su licencia de armas que posee hace 21 años.
“Usted es otro incompetente del gobierno que sigue instrucciones de otro corrupto. Lo que interpreto es que usted dio la orden de investigarme arbitrariamente. Dudo que usted analice la cuenta de Facebook de otras personas”, indicó.
De acuerdo a declaraciones escritas de Escalera, él mismo autorizó la investigación al considerar que “existe un asunto de seguridad pública”.
“Tenemos a uno que acepta que es un corrupto aceptando investigaciones arbitrarias. Usted es vuelo de pájaro pero el pueblo no lo es. En mi caso, yo entiendo que el agente investigador es una persona decente, que lástimamente está siguiendo instrucciones de personas que no deberían darlas y ese es el problema del gobierno”, dijo Maldonado Nieves.
El revuelo comenzó cuando Rosselló Nevares despidió a Maldonado de todas sus funciones en el gobierno, luego que denunciara a las autoridades federales una “mafia institucional” en Hacienda.
“Lo responsabilizo a usted y al que dio la orden de hacer una investigación arbitraria si me pasa algo. De la misma manera digo que vengan, aquí no hay miedo”, culminó su mensaje en Facebook.