Quebradillas reabre su parque acuático Rafael Pérez Santaliz
El lugar ofrece gazebos para alquiler, venta de alimentos y paquetes para grupos.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
A partir de hoy, el parque acuático Rafael Pérez Santaliz en Quebradillas reabre sus puertas para el público en general, anunció el alcalde Heriberto Vélez.
El parque operará de martes a domingo, en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
“Durante los meses que estuvo cerrado debido a la pandemia que vive el país, el personal municipal ofreció el mantenimiento necesario, así que estamos listos para retomar las funciones del parque”, destacó Vélez en declaraciones escritas.
“Se ofrecerán todos los servicios, que incluyen alquiler de gazebos para actividades, la venta de alimentos y bebidas, así como paquetes para grupos, todos en fiel cumplimiento a las guías implementadas por el gobierno central”, mencionó el funcionario.
Relacionadas
El parque se caracteriza por un barco pirata con imágenes de sirenas y cañones, el cual se ubica en el centro de este. Otras figuras como ballenas y sapos adornan los alrededores del barco. Tiene chorreras y chorros de agua, además de una piscina de cuatro pies de profundidad. El diseño del parque ofrece fácil acceso para personas con impedimentos.
“Con la reapertura del parque esperamos fomentar el desarrollo turístico y económico de la zona, el cual se vio severamente afectado tras los cierres impuestos debido a la pandemia. El sector comercial necesita un restablecimiento urgente, así que apostamos a la oferta turística de nuestro pueblo para retomar ese desarrollo económico tan necesario”, afirmó Vélez.
Para más información se puede llamar al 939-642-9425.