El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Luis Rivera, halló que los promotores de Super Liquidation Sale cumplieron con los señalamientos que en el día de ayer desencadenaron en seis multas por anuncios engañosos, rotulación inadecuada y falta de rotulación de garantías para la devolución de los artículos.

El evento, que se celebra en el Centro de Convenciones en Miramar, vende muchos artículos devueltos en tiendas de departamentos y otros establecimientos. Prácticamente, todas las computadores son usadas y muchos de los otros artículos, como perfumes, relojes y bultos, son de una marca genérica.

"Esto es un pulguero, pero mucha gente no lo entiende", indicó Carlos Díaz, presidente de OPM, la compañía local que promociona el evento junto a otras de Estados Unidos.

El evento se promocionó mediante anuncios que aseguraban la venta de LCD’s por $79 cuando en realidad se trataba de monitores de computadoras que comenzaban en ese precio.

También se promocionó computadoras a precios irrisorios aunque la mayoría fueron devueltos por sus compradores originales.