Inundaciones repentinas afectan esta mañana electoral
Durante la tarde de hoy podrían desarrollarse más aguaceros y tronadas.
PUBLICIDAD
Esta mañana electoral, mientras los ciudadanos acudían a los colegios para ejercer su derecho al voto, se vio afectada por las inundaciones repentinas que provocaron fuertes aguaceros.
El Servicio Nacional de Meteorología en San Juan mantendrá en efecto un aviso de inundaciones repentinas hasta el mediodía para Naguabo, donde el río Blanco se salió de su cauce.
A eso de las 9:00 de la mañana, se reportó que la carretera PR-31 y la salida 22 en Naguabo estaban inundadas por dicho río.
De igual manera, se mantendrá en efecto una advertencia de inundaciones repentinas para Ceiba y Fajardo hasta las 11:45 a.m.
Relacionadas
Un aviso de inundaciones repentinas se emite cuando las inundaciones ya son inminentes o están ocurriendo, mientras que una advertencia se emite cuando las inundaciones pueden ocurrir.
Hoy y los próximos días se espera tiempo húmedo e inestable por los efectos de una vaguada y un frente superficial, seguido por un área de baja presión y una onda tropical durante el fin de semana, explicó el Servicio Nacional de Meteorología.
Durante la tarde de hoy podrían desarrollarse más aguaceros y tronadas, especialmente en el sur, el área metropolitana, y el oeste y suroeste de la Isla.
No se descarta que el calor azote nuevamente, particularmente en las zonas urbanas y costeras.