Familiares de una de las mujeres atropelladas el sábado mientras comían en la terraza del restaurante Chili’s del Condado, solicitaron ayuda de la ciudadanía ya que la joven necesita donantes de sangre.

Según informó WKAQ 580 AM, familiares de Estefanía Colón Lamis, de 25 años, urgieron donaciones de sangre para la joven quien sufrió fracturas de carácter grave. Las personas que deseen donar, puede acudir al Banco de Sangre de Puerto Rico ubicado en el redondel del Centro Médico en Río Piedras.

Los interesados pueden comunicarse al 787-777-3844, o al cuadro telefónico de la la Administración de Servicios Médicos (ASEM), al 787-777-3535, extensión 6550.

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche, cuando dos mujeres resultaron heridas y atendidas en hospitales al ser atropelladas por el vehículo de Hugh Alexander Cuthbert Martin, de 88 años, quien rebasó la terraza del restaurante Chili’s. La otra herida fue identificada como Jennifer Martínez, de 32 años.

Con fracturas grandes la joven

“Una de ellas recibió una herida abierta en la cabeza y otras laceraciones, pero está estable. La otra muchacha sí recibió múltiples fracturas, y de esas múltiples fracturas hay algunas que son de carácter grave. La están atendiendo en el Centro Médico (de Río Piedras). Está en condición grave”, dijo ayer el teniente Eric Aponte, de la División de Tránsito de la Policía.