Pareja trans celebra el nacimiento de su bebé en Puerto Rico
“Papito Dios es grande y nos bendijo con la llegada de nuestro amado Ariel Landrau Pérez", compartió el padre.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Una pareja trans, compuesta por la modelo colombiana Danna Sultana y su esposo, el puertorriqueño Esteban Landrau, tuvieron un bebé, según se divulgó en redes sociales.
“Y llegaste a mi vida para enseñarme a amar sin condiciones”, divulgó Sultana ayer con una imagen de un bebé agarrando una mano, esto en un mensaje en Instagram con sobre 66,000 likes.
El menor se llama Ariel Landrau Pérez y, aunque Sultana es de Colombia, el mensaje en redes sociales tiene como origen Bayamón. De hecho, en un vídeo en redes sociales se indicaba que la pareja viviría en la isla y Telemundo ha reseñado que viven en la isla desde marzo.
Desde su cuenta en la misma red social, el papá expresó gracias a Dios por la bendición del nacimiento de su hijo. “Papito Dios es grande y nos bendijo con la llegada de nuestro amado Ariel Landrau Pérez. No hay como expresar el amor tan grande que sentimos por nuestro hijo Ariel. El verdadero amor a llegado a nuestras vidas. Ahora a disfrutar cada momento a su lado”, indicó.
La noticia fue recibida con alegría por diversas figuras, como el activista de la comunidad gay Pedro Julio Serrano.
“¡Enhorabuena por Esteban y Danna —pareja trans— en el nacimiento de su primer hijo Ariel! Mucha salud para toda la familia”, dijo Serrano.
¡Enhorabuena por Esteban y Danna —pareja trans— en el nacimiento de su primer hijo Ariel! Mucha salud para toda la familia. 💗🤍💙 pic.twitter.com/qfqelEGzlT
— Pedro Julio Serrano (@PedroJulio) July 19, 2020
La pareja ha estado en los pasados meses compartiendo su proceso de embarazo en redes sociales, en la que el hombre trans, Landrau, es quien cargó la criatura en su vientre.
En los videos se detalla que la pareja tomó diversas decisiones como parte del proceso, incluyendo suspender los medicamentos trans, tomar clases de parto y no se descartaba incluso que Esteban pudiera extraerse leche, para que Danna se la pueda dar al bebé.