Paraíso vegabajeño junto al mar
Positano Luxury Beach House goza de renombre internacional entre los visitantes orientados por un excelente servicio en una localidad única.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La deslumbrante hospedería Positano Luxury Beach House alberga un estilo arquitectónico mediterráneo frente a la costa atlántica de Vega Baja, y goza de la reputación como destino preferido por sus visitantes de diferentes partes del mundo.
Con capacidad para hasta 20 personas en cinco habitaciones, el lujoso aposento posee una amplia terraza con piscina y jacuzzi con vistas al océano, en la que se pueden realizar actividades privadas con hasta 100 invitados.
“El nombre surge porque al frente de la hospedería hay unas pocitas y, en un viaje que hice a Italia, existe un lugar que se llama Positano y el lugar es extremadamente bello y por eso es que viene (el nombre)”, comentó Maxwell Ortiz Vega, propietario de la hospedería.
Relacionadas
En cuanto al origen del negocio, Ortiz Vega expresó que “fue el producto de una serie de acontecimientos que cambiaron el proyecto de mi vida”.
“El Positano surgió luego que estuve a punto de irme a la quiebra tras la compañía en la que trabajaba por 23 años se fuera a bancarrota. Para ese momento, yo estaba desarrollando la casa que ahora es el hospedaje y me vino a la mente qué hacer con esa estructura y se me ocurrió entrar en el mercado de las estadías a corto plazo y fíjate que ha sido un palo”, dijo el también consultor financiero en inversiones.
En sus seis años de creado, la hospedería ha calado profundo entre sus visitantes -tanto locales como internacionales-, quienes se han encargado de promocionar por medio de las redes sociales la experiencia en el lugar.
“Aquí han venido desde Rusia y otras naciones lejanas. Nosotros tenemos una página electrónica administrada de manera oficial, pero son muchos clientes quienes hacen correr la voz. Me encanta ver al cliente con rostro de satisfacción y saber que muchas personas se conocieron aquí y que luego se casaron y han tenido hijos. Eso es algo muy gratificante para mí”, destacó el empresario.
Pendiente a los detalles más recientes del mercado hotelero, Ortiz Vega, sostuvo que “siempre hay que tener un control de calidad en todos los proyectos que se desarrollen. Se le da seguimiento al cliente para conocer su retroalimentación y eso es bien necesario que ocurra en este proceso de aprendizaje de la vida como empresario. A mí me gusta que me traten así y de esta manera yo trato a mis clientes”.
“Tengo clientes fijos que vienen todos los años y ellos quedan prendados por los cambios que constantemente se hacen en el Positano. Les pregunto a ellos qué les gustaría encontrar en una hospedería e intento hacer esos cambios y, cuando vienen, quedan impresionados”, manifestó.
Con el emprendimiento y la diversidad de mercados como metas futuras, Ortiz Vega comentó que desea invertir en un concepto eco ambiental para el turismo interpretativo en un proyecto educativo y de preservación natural.
“Una idea que estoy contemplando para hacer, y para beneficio de nuestra juventud, es un modelo ecológico 100% autosustentable y que conlleva estructuras subterráneas en una finca en Morovis. Esto es un concepto que se va a llamar Casa Bungalow y es uno innovador nunca visto en el mercado mundial que deseo se pueda replicar en diferentes lugares de la Isla. Eso quisiera que mi hija, Lyusamar Ortiz, de 17 años, pueda administrarlo en unión a un grupo de sus amigos”, culminó.
Las reservaciones en Positano Luxury Beach House deben realizarse con dos meses de anticipación, llamando al 787-203-0117 con Elisa Serrano. El local está localizado en el sector El Lido #76, Calle Jaime Brull en Vega Baja. Para detalles adicionales, acceda la página www.facebook.com/positanovb/.