La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunciaron estar listos para recibir a las miles de familias que se hospedan en los paradores de la Isla durante el fin de semana largo del Día de Recordación o Memorial Day.

“Este año es muy especial para todos, y con este fin de semana largo comienzan las vacaciones de verano, que se extienden hasta la segunda semana de agosto. Hemos preparado nuestras facilidades para proveer la calidad que nos distingue, con los mejores sistemas y protocolos de higiene y salud para nuestros huéspedes”, resaltó en declaraciones escritas Jesús Ramos, presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor en Adjuntas.

Relacionadas

Para la temporada alta de verano, los paradores prepararon sus facilidades y activaron los sistemas de contingencia por si hay alguna falla de energía eléctrica o agua. “Deseamos asegurar que nuestros huéspedes disfrutan al máximo y sin preocupaciones”, mencionó por su parte Ángel Rodríguez, codueño del Parador Boquemar.

Mientras, Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la Asociación y gerente general de Combate Beach Resort en Cabo Rojo, señaló que el ritmo de reservaciones para este fin de semana largo es acelerado, pero aún quedan habitaciones.

“Es muy alentador la cantidad de familias puertorriqueñas de la diáspora y norteamericanas que están llegando a los paradores, buscando alojamientos con los protocolos de salud y seguridad para vacacionar en Puerto Rico”, añadió Ramírez.

Los dueños de paradores exhortaron a que en esta temporada alta de verano y mientras Puerto Rico avanza en la vacunación contra el COVID-19, disfruten siguiendo las medidas salubristas.