“Que nadie se vaya a dormir sin un plato de comida caliente”.

Esa es la consigna del negocio Sweet Cake’s Bakery & Restaurant en Salinas, que tras las fallas del sistema de energía eléctrica durante los pasados días, ofreció -a través de sus redes sociales- comida caliente gratuita a los clientes que permanecen sin este servicio.

“A nuestros vecinos de Santa Isabel y Coamo que llevan días sin energía eléctrica… Si usted está pasando por un momento difícil, se le han dañado los alimentos, su estufa es eléctrica, o cualquiera que sea su situación particular y necesita una mano amiga, esta tarde Sweet Cake’s Bakery & Restaurant en Salina le ofrece alimento libre de costo”, escribió la gerencia del negocio a través de la red social de Facebook.

Relacionadas

Según precisaron en la publicación, las personas interesadas recibir el alimento, pueden comunicarse al (787) 298-7473.

“No se harán preguntas, no se tomarán fotos y no se compartirá nada en redes sociales”, agregó el negocio sobre el proceso para recibir la comida.

La publicación está llena de comentarios positivos de personas que describieron la iniciativa como un “bonito gesto”.

Los problemas con el servicio de energía eléctrica se han extendido en Puerto Rico durante varios días con miles de clientes de LUMA Energy, encargada del sistema de transmisión y distribución eléctrica, sin servicio. De hecho, precisamente durante horas de la tarde de hoy, ejecutivos de LUMA Energy y de Genera PR, encargada de la generación de energía, fueron citados para explicar esos problemas en el Capitolio.