Unos ocho vuelos de American Airlines y Jet Blue, que llegaban o salían del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, e impactaron a 1,480 pasajeros, fueron cancelados, debido a las condiciones de mal tiempo, en su mayoría, en la costa noroeste de los Estados Unidos.

Los vuelos cancelados para la tarde de este sábado impactan destinos como Nueva York, Boston, Orlando, Filadelfia, Washington D.C.

También se canceló un vuelo con procedencia de St Thomas.

Los vuelos que llegaban a la Isla y fueron cancelados eran dos y afectaron a 323 pasajeros. El procedente de San Thomas y uno de Filadelfia. Los otros seis eran salidas desde San Juan hacia los Estados Unidos, que impactaron a 1,157 pasajeros, según detalló la administración del aeropuerto, Aerostar Airport Holdings.

Se recomienda que antes de salir al aeropuerto, se comunique con la línea aérea para conocer si su vuelo se ha afectado.

Una tormenta de nieve afecta a la zona noreste de los Estados Unidos. Se espera que a mañana, domingo, en la zona de Boston y áreas cercanas se haya acumulado sobre siete pulgadas de nieve.

Para Nueva York, se espera un cúmulo de cinco pulgadas, las cuales podrían estar combinadas con lluvia, lo que provocaría condiciones peligrosas.