Norwegian Cruise Line realizará feria de empleo en Puerto Rico
La compañía estará entrevistando para una variedad de puestos
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Norwegian Cruise Line (NCL) estará reclutando y ofreciendo entrevistas al momento a los solicitantes en Puerto Rico para empleo a bordo del M/S Pride of America, barco que navega todo el año desde Honolulu y ofrece viajes entre islas de siete días.
NCL está buscando personas apasionadas por la hospitalidad y comprometidas con hacer todo lo posible para dar la bienvenida y atender a los valiosos huéspedes que navegan a bordo del Pride of America para las vacaciones de su vida en Hawaii.
NCL estará entrevistando para una variedad de puestos como meseros, pastelería, panadería, carnicería, sous chef, administración de cocinas, servicio de bebidas, producción técnica y de entretenimiento, fotógrafos, personal del programa juvenil, técnicos de audio y escenario, limpieza, cocineros, gerentes de restaurante, puestos de lavado de platos/servicios públicos y personal de lavandería.
Las ferias de empleo se llevarán a cabo en el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino en Isla Verde en el siguiente horario:
-miércoles, 15 de junio (10:00 am y 6:00 pm)
-jueves, 16 de junio (10:00 am y 2:00 pm)
Mientras están a bordo del barco, los integrantes de la tripulación viven y comen gratis. Solo tienen que pagar por sus gastos personales y de entretenimiento. Posiciones de tripulación y personal ofrecen excelentes beneficios adicionales como: nuevo bono de contratación de $1,000 (a pagar al finalizar su primer contrato); capacitación en el trabajo y oportunidades de desarrollo profesional; aumento de salarios y oportunidades de pago de horas extras. Los vuelos y transportación de transferencia hacia y desde el barco son proporcionados por la empresa.
Pride of America es el único barco de NCL que ofrece salidas semanales durante todo el año desde Honolulu. Los huéspedes disfrutan de siete días de isla en isla a través de los destinos más pintorescos que Hawaii tiene para ofrecer. Inaugurado en 2005, Pride of America es el primer crucero con bandera estadounidense en más de cincuenta años. Esto requiere que casi todos los oficiales, el personal y la tripulación sean ciudadanos estadounidenses o titulares de una tarjeta verde, según las regulaciones de la Guardia Costera de los EE. UU.