Mañana viernes, 16 de septiembre, será un día regular de clases en las escuelas públicas del país, informó esta noche el gobernador Pedro Pierluisi. No obstante, indicó que estará atento a los próximos boletines del Centro Nacional de Huracanes (CNH) por si es necesario anunciar algún cambio.

Según la proyección del CNH en Miami, la tormenta tropical Fiona podría pasar muy cerca o sobre Puerto Rico la mañana del domingo con vientos máximos sostenidos de 65 millas por hora.

“He estado en constante comunicación con todo el equipo gubernamental, en particular con el comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias, Nino Correa, y del Servicio Nacional de Meteorología. Se espera que los efectos de la tormenta tropical Fiona lleguen a nuestra Isla en la noche del sábado. Ante esto, mañana será un día regular de clases en nuestras escuelas públicas y de trabajo en el gobierno”, manifestó por escrito el gobernador, quien se encuentra en Washington, D.C. y regresará a Puerto Rico mañana.

“Estaremos atentos al nuevo boletín de las 11 de la noche, así como el de mañana en la mañana por si surgiera nueva información que nos lleve a hacer cualquier cambio”, mencionó.