LUMA ofrece más detalles sobre su servicio al cliente a partir de mañana
Clientes podrán seguir pagando facturas en sucursales bancarias.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
A partir de mañana, martes, 1 de junio de 2021, LUMA será responsable de proveer servicio al cliente a los consumidores del servicio eléctrico en Puerto Rico. Como empresa enfocada en el cliente, LUMA contará con diversos canales para que los clientes se comuniquen con la compañía.
La línea telefónica de Servicio al Cliente libre de cargos es 1.844.888.5862 (LUMA). A partir del martes 1 de junio, las llamadas efectuadas a la línea de servicio al cliente de la AEE serán redirigidas al centro de llamadas de LUMA y atendidas por personal adiestrado de Servicio al Cliente de LUMA.
Otra opción será la página www.lumapr.com, donde los clientes podrán ver y pagar sus facturas utilizando sus números de cuenta actuales, informar interrupciones de servicio y conocer más sobre LUMA.
LUMA operará los Centros de Servicio al Cliente (Oficinas Comerciales) en horario regular, de lunes a viernes de 7:30 am a 4:00 pm. Los centros que operan en Monacillos, Vieques y Culebra estarán cerrados temporalmente, los de Cabo Rojo y Lares permanecerán cerrados.
A partir de mañana, personal de LUMA atenderá todos los asuntos relacionados a facturación y reclamaciones de los clientes, incluyendo reclamaciones que se hayan iniciado con la AEE. De igual forma, los clientes podrán efectuar sus pagos en las sucursales bancarias donde acostumbran hacer sus pagos.
La empresa también había informado que el número de la factura será el mismo, al igual que el ciclo de cobro, que es de 30 días. Incluso, los clientes que tienen el pago de forma automática no tendrán que modificarlo. LUMA cortará el servicio dentro de 90 días de no haber recibido el pago de la factura. De igual forma, los planes de pagos actuales serán honrados por LUMA.
Luma asegura estar listos para atender a todos los clientes del servicio eléctrico con excelencia y transformar la red que ilumina a Puerto Rico.