Una caravana con los tres Reyes Magos montados en un trolley recorrió la comunidad de Padilla Ermita en el barrio Padilla de Corozal como ya es tradición en el lugar.

“Lo que comenzó como una parranda vecinal se ha convertido una tradición en honor a los tres Santos Reyes Magos”, explicó Blanca Rivera, una de las organizadoras del evento que ya se realiza por quinto año consecutivo.

La caravana de los Reyes es esperada por los niños y las familias de la comunidad que salen de sus casas para recibir dulces y disfrutar de la música en vivo que acompaña a los Reyes.

Un comité organizador, dirigido por Francisco López, Carlos Rodríguez y el propietario del trolley José A. Pacheco, hace posible la tradicional caravana que culmina con una gran cena familiar en la cancha bajo techo de la comunidad.

“Este trolley sólo se utiliza para esta actividad. Esto es una actividad sin fines de lucro que se realiza con las aportaciones del mismo comité para que no se pierda la tradición de celebrar el Día de Reyes”, añadió Rivera al detallar que aun con la lluvia la comunidad celebró con entusiasmo la llegada de los Reyes.