El crucero de lujo Seven Seas Grandeur, de la marca Regent Seven Seas, llegó por primera vez a Puerto Rico ayer en la tarde, atracando en el Muelle 3 de San Juan, tras debutar el pasado mes de diciembre con un viaje de 10 días por el Caribe, anunció el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Carlos Mercado Santiago.

La nave con capacidad para 829 pasajeros y 543 tripulantes, tiene programadas tres visitas a la Isla durante este año fiscal, las cuales se estiman aportarán $240,456.

“La inclusión de Puerto Rico por parte de Regent Seven Seas en su temporada inaugural es prueba de la confianza que las líneas de cruceros tienen en nuestro destino e incrementa el perfil de Puerto Rico como un puerto sumamente atractivo para viajeros exigentes que buscan disfrutar de unas vacaciones memorables en el Caribe”, expresó Mercado Santiago en un comunicado de prensa.

Relacionadas

Tras la llegada del cruero, la directora de Acceso Aéreo y Marítimo de la Compañía de Turismo, Crystal Bell, junto a Stephanie Rodríguez, ayudante especial de Acceso Aéreo y Marítimo, y representantes de San Juan Cruise Ports realizaron la tradicional ceremonia de intercambio de placas con el capitán Aristeidis I. Mertzanis y miembros de la tripulación, para conmemorar esta primera visita. Como es usual, la placa entregada al capitán fue confeccionada por un artesano puertorriqueño y muestra las icónicas fachadas del Viejo San Juan.

Luego de su visita a San Juan, la embarcación continuó su ruta con paradas en las islas de St. Barths, Dominica, Antigua y Tortola, antes de regresar a su puerto base en Miami.

El crucero incluye una colección de alrededor de 1,600 piezas de arte y una exhibición virtual exclusiva de la marca Regent, clases de gastronomía, entretenimiento en vivo con artistas de Broadway y ganadores premios Grammy, ocho restaurantes, spa, cancha de paddle tennis, piscina infinita y un estudio tipo biblioteca.