La franquicia de pollo al estilo latino, Pollo Campero, llegará a la Isla este próximo martes, 19 de febrero.

 El primer restaurante será inaugurado ese día en el centro comercial donde se encuentra Walmart y Krispy Kreme, en la avenida Rafael Cordero, en Caguas, informó en comunicado de prensa el propietario de la franquicia, Christian Gándara.

Este nuevo negocio, que se especializa por su pollo frito a la parrilla, creará alrededor de 60 nuevos empleos en la Ciudad Criolla.

“Es una comida deliciosa y una marca dinámica y respetada alrededor del mundo”, dijo el empresario en referencia a la empresa que comenzó en el 1971 en Guatemala. Actualmente, tienen unas 400 franquicias en 12 países.

Se informó que el restaurante brindará a sus comensales “generosas porciones” de pollo marinado frito y a la parrilla. El menú también se distingue por sus yucas fritas crispy, habichuelas Campero, sándwiches y bebidas de mangó, tamarindo y guayaba.

“Los clientes puertorriqueños podrán complementar sus bebidas con tostones, empanadillas, sorullitos, habichuelas negras y arroz. Para concluir su comida, un flan cremoso delicioso o un exquisito tres leche. Será una experiencia inolvidable”, prometió el negociante.

 Además, Gándara promete una experiencia distinta a otros negocios de comida rápida, pues cuentan con meseros que le llevan la comida a la mesa y llenan los vasos de refresco. “Son las pequeñas cosas que hacen de Pollo Campero una experiencia superior", aseguró.