Le ponen "los cuernitos" al gobernador
En medio de una conferencia de prensa, el boxeador aficionado Sebastián Rivera tuvo la gran osadía de ponerle los cuernitos al gobernador Alejandro García Padilla.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
De la noche a la mañana Sebastián Rivera se ha convertido en el adolescente más famoso de Puerto Rico.
Y qué fue lo que hizo este boxeador aficionado de Salinas: pues tuvo la gran osadía de ponerle los cuernitos al gobernador Alejandro García Padilla, durante una conferencia de prensa hoy en San Juan donde se anunció la celebración de los Juegos de Puerto Rico.
A la vista de todos, y justo cuando García Padilla posaba para las cámaras de los fotoperiodistas rodeado de un nutrido grupo de atletas que verá acción en los juegos, el joven se colocó detrás del gobernador. Tan pronto se dio cuenta, García Padilla se viró, sonrió y abrazó al boxeador. Sin duda, el acto de Sebastián también sorprendió al secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta, quien estaba al lado del Primer Ejecutivo.
Relacionadas
En el evento deportivo se realizará del 1 al 8 de junio con la participación 5,500 atletas entre las edades de 12 a 18 años representando a los 78 municipios. Habrá competencias en 31 disciplinas deportivas. Los Juegos incluirán también de forma integrada, adolescentes con discapacidades físicas y mentales, quienes competirán en 20 disciplinas del deporte y además habrá competencias para jóvenes recipientes de órganos.
Ahora Sebastián tendrá que fajarse en el cuadrilátero para ganar sus peleas porque todos los ojos de Puerto Rico estarán sobre él a lo largo del evento… y quizás sea el propio García Padilla quien le entregue la medalla.
¿Acto de inocencia?, ¿falta de respeto a la máxima autoridad del País?... juzgue usted.