La primera dama Wilma Pastrana viajo hoy a Orlando, Florida, para brindar su apoyo a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse. 

Pastrana acudió al Orlando Regional Medical Center, donde visitó a un puertorriqueño que recibió varios impactos de bala durante el suceso. 

Luego, visitó el estadio que la ciudad habilitó como centro de ayuda para proveerles asistencia a los familiares de las víctimas fatales y sobrevivientes del trágico suceso. 

De paso compartió con el gobernador de Florida, Rick Scott, y con el alcalde de la ciudad de Orlando, Buddy Dyer, a quienes le agradeció su gestión y asistencia ofrecida a las víctimas. 

“Agradecemos los esfuerzos que adelantan funcionarios de la ciudad de Orlando y de Puerto Rico en apoyo a las víctimas de este lamentable suceso. Gracias a los servidores públicos que han formado parte de este esfuerzo, a la Cruz Roja y a las empresas y organismos que han sido solidarios y se han puesto a la disponibilidad de los familiares", expresó Pastrana en un comunicado. 

En apoyo a los familiares de las víctimas, se habilitó la línea 787-423-3333, donde se ha puesto a disposición de los afectados los servicios de dos psicólogos. 

Igualmente, en el aeropuerto Luis Muñoz Marín se activó el protocolo ante la llegada de los cuerpos a la Isla y se cuenta con personal capacitado para ofrecerles ayuda a los familiares a su llegada o salida de Puerto Rico. 

Pastrana compartió varias fotos de su visita en su página de Twitter.