La mayoría de los balnearios y centros vacacionales que son operados por la Compañía de Parques Nacionales (CPN) permanecerán abiertos durante la Semana Santa, anunció la agencia.

De acuerdo con un comunicado, los horarios de los parques nacionales permanecerán inalterados, excepto el Viernes Santo.

Solamente cerrarán ese día el Zoológico Doctor Juan A. Rivero, en Mayagüez; el Parque de las Cavernas del Río Camuy, en Camuy; el Parque Luis Muñoz Marín, en Hato Rey; el Parque Julio Enrique Monagas, en Bayamón; el Parque Lineal Enrique Martí Coll, en Hato Rey; y el Area Recreativa Isla de Cabras en Toa Baja.

Los demás parques, centros y balnearios operados por la CPN permanecerán abiertos en horario regular.

Por su parte, el alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau, anunció que el Balneario de Carolina estará cerrado el Viernes Santo.

"El Balneario permanecerá cerrado para todo el público durante el Viernes Santo, aunque estamos conscientes que durante este período de Semana Santa nos visitan muchas personas del extranjero", afirmó Aponte Dalmau. Al día siguiente regresará a su horario regular.