Con un pote de $28 millones, la Loto hará historia este próximo sábado al sortear el premio más grande en su historia.

 El premio ascendió a la millonaria cantidad, luego de que anoche nadie acertara los números ganadores: 21, 22, 25, 36, 44, 45.

 Hasta el momento, la cifra más alta jamás sorteada en la Loto ocurrió el 16 de noviembre de 2012, cuando un ganador logró acertar el grupo de número para llevarse $26 millones.

 Por mañana, viernes, ser un día feriado, el secretario auxiliar de las Loterías, Antonio Pérez López, informó que el sorteo se realizará el sábado, 5 de julio. Las personas que deseen probar suerte tendrán hasta las 9:45 p.m. de ese día para jugar.

“Es un premio muy atractivo, una nueva marca en la historia de la Lotería Electrónica. El próximo sorteo de la Loto será el sábado, 5 de julio. Tienen un día más para comprar sus jugadas. No pierdan la oportunidad de optar por este gran premio”, comentó en declaraciones escritas.

Asimismo, Pérez López indicó que, si surge un ganador, el premio de $28 millones de la Loto se distribuiría en 20 pagos anuales de $1.1 millones o un sólo pago de $10,080,000 millones, luego de los impuestos aplicables.

 Si desea probar suerte, sepa que con un solo dólar le basta. Pero, las probabilidades para ganar son una entre 9,366,819 jugadas.