“Influencer” Lisha Ramón Mejías pierde la custodia de su hija
También tiene una orden de protección en su contra.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La jueza Geisha Marrero, del Tribunal de Carolina, ordenó esta madrugada que la custodia de la hija de Lisha Ramón Mejías, empresaria y personalidad de las redes sociales, sea concedida a su padre biológico.
Según informó la secretaria de Familia, Ciení Rodríguez Troche, al padre también se le concedió una orden de protección.
Esto sucede luego de que Ramón Mejías tuvo inconvenientes en seguir el plan de servicios establecidos por el Departamento de la Familia, pues la menor de dos años ya había sido removida de la custodia de su madre en diciembre de 2022 después de un caso de violencia intrafamiliar.
Por lo tanto, Rodríguez Troche indicó que las relaciones maternofiliales quedaron suspendidas y el padre de la menor estará obligado a cumplir fielmente con el plan de servicios establecido por la agencia.
“El Departamento estará monitoreando el fiel cumplimiento de las determinaciones de la jueza, con el objetivo de garantizar la seguridad, protección y bienestar de la menor”, comentó en declaraciones escritas.
“Por tratarse de un caso de la Ley 246 de Protección de Menores, protegido por la confidencialidad y ante la orden de mordaza impuesta por la jueza, estas serán nuestras únicas expresiones”, agregó.
La remoción de la custodia de su hija surge en medio de otra polémica que involucra a Ramón Mejías, ya que la Policía la investiga luego de que se reportara una agresión sexual en una fiesta que convocó.