Hotel Vista Bahía evoluciona en sus servicios al visitante
En los planes de la hospedería de Salinas, está continuar integrando atracciones, como prácticas deportivas, que destaquen la belleza de la zona.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Tras la acogida que experimenta el recién inaugurado Hotel Vista Bahía, en Salinas, como una hospedería “todo incluido”, la cadena puertorriqueña que adquirió y remodeló la estructura, WV Vacation, LLC, vislumbra integrar nuevas atracciones para el huésped aventurero, además de ampliar la oferta gastronómica del lugar y crear espacios para que artesanos puedan exhibir y vender sus productos.
A poco más de dos meses de su exitosa apertura, la empresa también proyecta incorporar prácticas deportivas en sintonía con el entorno natural de la costa de Salinas y, a la vez, habilitar un área para promover el arte.
“Estamos en diálogo con el municipio (de Salinas) a ver cómo integramos diversas actividades para nuestra oferta a clientes. Por ejemplo, hay unos paseos en bicicleta que se hacen y eso se podría incluir, entre otras. Tenemos, además, la intención de identificar un área para que los artesanos puedan hacer sus exposiciones”, mencionó el gerente de Planta Física de Vista Bahía, Xavier Barrera.
El hotel con vista al mar, antes conocido como Full Moon, fue remodelado a un costo de $9 millones y entre sus amenidades cuenta con 67 habitaciones con todas las comodidades para el turista o viajero itinerante que desee disfrutar un espacio propicio para la relajación.
“El paquete ‘all inclusive’ del hotel incluye: desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas”, detalló Barrera tras destacar que próximamente integrarán comida criolla en el menú.
Además, la gerencia busca desarrollar una pizzería en la bahía, “para que las personas que lleguen en su ‘jet ski’ se bajen, consuman y vuelvan a sus actividades acuáticas. Ese es un concepto único. Las pizzas serán elaboradas para todos los gustos. Tendremos pizza suprema, de camarones, de tocineta, la ‘meat lovers’, la boricua -con carne molina y amarillos-, de chorizos, entre otras”, dijo Barrera.
Otras especialidades gastronómicas que se pueden degustar en el restaurante son los mariscos, el “Full Moon Burger”; la pechuga empanada y el chorizo en salsa de guayaba con cebolla caramelizada, por mencionar algunas.
“Eso es una de nuestras alternativas. En cuanto a las bebidas de la casa, tenemos el ‘Mojito Bay’ con jugo de granate, parcha y mangó, un toque de menta, ‘sour’, azúcar; y la Blue Moon Sangría a base de jugos de frutas, vino blanco y Blue Curazao”, detalló, por su parte, la gerente del restaurante Yolmarie Ortiz González.
Otros ofrecimientos del hotel comprenden dos piscinas con barra, una pizzería en leña a la intemperie, un salón de juegos para el disfrute de niños y jóvenes, “playground” en forma de barco, cancha de baloncesto, salón de actividades y un restaurante con capacidad para 332 clientes. “Además, contaremos con el servicio de alquiler de carritos de golf, kayak, ‘jet ski’, y bicicletas”, agregó Ortiz González.
Como parte de las actividades recreativas, cuentan con un despliegue de eventos todos los días. Entre estos, música en vivo, noches de jazz y karaoke, actividades artísticas y hasta una discoteca que opera en un segundo piso a partir de las 10:00 de la noche.
“En la cadena WV Vacation LLC, propietaria de los hoteles Vista Verde en Yauco y Vista Azul en Aguadilla, tenemos cerca de 300 empleados y en este en particular, se reclutaron 71 para un total de 101 aquí en el Hotel Vista Bahía”, destacó Barrera.
“Nos enfocamos en el servicio y ese trato que se les brinda a las personas que llegan a nuestras facilidades, que se sientan bien atendidos y de esta forma hacer la diferencia de otras experiencias que, en muchas ocasiones, el visitante obtiene en otros lugares”, concluyó el ejecutivo.