Hospital Bella Vista continuará brindando servicios una vez finalice contrato con Grupo HIMA
La institución hospitalaria de Mayagüez sostiene una relación contractual con Grupo-HIMA San Pablo que termina a finales de este mes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El Hospital Bella Vista, el cual se aproxima a su celebración de 70 años, anunció esta tarde que continuará administrando sus operaciones, con recursos económicos y humanos propios, conforme lo ha hecho desde que abrió sus puertas en el año 1954.
“La culminación del contrato de administración con el Grupo-HIMA San Pablo, efectivo el 31 de agosto de 2023, no afecta las operaciones del Hospital Bella Vista ya que la institución hospitalaria de la zona oeste operó con sus propios recursos durante el tiempo de vigencia de este contrato, y continuará sus operaciones normales. El Hospital Bella Vista no forma parte del Grupo HIMA-San Pablo, ni es parte de su solicitud de quiebra radicada recientemente, sólo sostuvo por un tiempo una relación contractual que termina a finales de este mes de agosto. A ellos expresamos nuestros mejores deseos”, manifestó mediante declaraciones escritas Luis A. Rivera, presidente de la Junta Directiva del Hospital Bella Vista..
“Los servicios del Hospital Bella Vista, se seguirán ofreciendo con la misma regularidad y abnegación por parte de nuestro equipo experimentado compuesto por personal ejecutivo, empleados y facultad médica, quienes continúan sus labores como de costumbre”, sentenció Rivera.