La cuarta edición del Puerto Rico Conference sirvió de escenario para rendirles homenaje a Antonio Luis Ferré, y su exitosa trayectoria empresarial.

Durante el evento, organizado por la Cámara de Comercio y UBS, Ferré - responsable del éxito de empresas como El Nuevo Día, Primera Hora y la Puerto Rican Cement- recibió un premio que será institucionalizado y llevará el nombre del veterano líder empresarial.

El Antonio Luis Ferré Lifetime Achievement Award se otorgará cada dos años a empresarios de familia que se hayan destacado por su larga y exitosa trayectoria.

Durante el evento, celebrado en el Conrad de Condado, Ferré ofreció unas emotivas palabras con las que agradeció con humildad a la Cámara de Comercio de Puerto Rico “por un premio que yo no merezco”.

Acto seguido, Ferré les dedicó el reconocimiento a las personas en su vida “que verdaderamente se lo merecen”. Entre ellos, reconoció a sus padres y a su abuelo por enseñarle la importancia del trabajo arduo y la educación.

E l presidente y editor fundador de El Nuevo Día y Primera Hora también agradeció a su familia inmediata por el amor y la fortaleza brindados en los momentos difíciles de su vida.

Les dio las gracias a sus colegas por la lealtad y el entusiasmo ofrecidos en los proyectos trabajados en conjunto.

Ferré concluyó su discurso agradeciendo a su tía, sor Isolina Ferré, “quien me enseñó la importancia de preocuparme por los necesitados”.

“Finalmente, quiero darle gracias a Dios por haberme permitido crecer espiritualmente sirviendo a otros y viviendo de acuerdo con los valores de la vida cristiana”, manifestó.

“A cada uno de ustedes, les reitero mi agradecimiento y mi compromiso de seguir viviendo de acuerdo con los valores y principios que han guiado mi vida, y pasándole esos valores a mis hijos y nietos”, finalizó Ferré entre aplausos y una ovación por parte de la comunidad empresarial.