La pasión por la reinvención y la constante conquista de nuevos paladares sirvió como motor para la inauguración de la segunda tienda de Gelato D’ Florencia, ubicada en Hatillo.

Establecida en la carretera PR-2, km. 84.7 en el barrio 

Carrizales, el nuevo espacio da continuidad al delicioso concepto de gelatería italiana que se originó en Arecibo hace un año.

“Estoy muy emocionado y muy contento porque es un local completamente renovado, todo es nuevo. Nos establecimos en un sitio donde tenemos más exposición al público, un local acogedor con dos salas tipo casa para compartir el rico sabor de los gelatos”, expresó Wilfredo R. Cubero Jiménez, cofundador de Gelato D’ Florencia.

Como parte de su oferta gastronómica, la tienda de Hatillo contará con paletas de gelato confeccionadas con los 20 sabores más queridos por su clientela. De igual manera, se destacan en el área noroeste al ofrecer los deliciosos bizcochos suizos con crema preparados por manos puertorriqueñas. 

“Estamos innovando en nuestra área con paletas de gelato de múltiples sabores y los bizcochos suizos confeccionados con los mejores y más frescos ingredientes”, añadió Cubero Jiménez. Las paletas pueden adquirirse en los sabores de hazelnut cookies, crème brulée, dulce de leche con Oreo, bombón Rafaello, parcha, coco, fresa, cheesecake y chocoavellana, entre otros. Por su parte, los bizcochos pueden disfrutarse con sabor a vainilla y chocolate, chocolate, guayaba y guayaba y queso.

Así también, los visitantes podrán disfrutar de brownies de Nutella, brownies de chocolate y el famoso bizcocho de novia, polvorones, galletas, flanes de queso y vainilla y batidas de todos los sabores disponibles en la tienda. Los amantes de los waffles también podrán degustarlos preparados al momento en cinco minutos y combinados con un rico gelato.

Con una inversión de $38,000 y la creación de cinco empleos directos y cinco empleos indirectos, el nuevo local de Gelato D' Florencia también se presenta como una oportunidad para los empresarios puertorriqueños a través de la venta de sus productos. "Hemos incluido en el menú productos de aquí para también apoyar al comerciante local. Por esta razón, ofrecemos el Café Capá Prieto y el Café Bateyes, de la Finca Perla en Mayagüez, en nuestro negocio", añadió Cubero Jiménez.

El colorido espacio cuenta con dos salas para el disfrute de los visitantes y una obra de la artista puertorriqueña, Adlín González, haciéndole un homenaje al pueblo hatillano.

“Quisimos crear un ambiente familiar para que tengan espacio para compartir, hablar y comer cómodos. Nos queremos unir a la lista de sitios chéveres que Hatillo puede ofrecer y regalarle al pueblo un espacio para darse un antojito mientras comparte en familia”, destacó el también periodista deportivo. 

La segunda heladería de Gelato D’ Florencia está ubicada en la carretera PR-2, km 84.7 en el barrio Carrizales en Hatillo. El horario es de martes a domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. y los viernes y sábados de 1:00 p.m. a 10:00 p.m. 

La primera tienda de Gelato D' Florencia fue establecida en Arecibo el 16 de julio de 2016 y está ubicado en la carretera PR-653, km 1.7, sector Barranca en el barrio Hato Abajo de Arecibo.

Para más información, puede acceder en Facebook ó Instagram.