Tal vez un universitario es el nuevo ganador de la Loto, pues el boleto con el que se rifaban $32 millones se vendió en un reconocido supermercado de la avenida Universidad, a pasos de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. 

Según anunció el secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico, Antonio Pérez, el boleto se vendió en el Supermercado Doña Ana. La familia de doña Ana también es dueña del pub Ocho de Blanco y otros negocios de la zona, incluyendo una pizzería, en la que concurren miles de universitarios diariamente.

La combinación ganadora fue 3, 8, 46, 16, 12 y 21. 

“Fue una jugada seleccionada por la persona”, afirmó Pérez en entrevista radial (WKAQ 580 – Univision Radio).

Esta es la segunda ocasión en la historia que la Loto sortea $32 millones. 

El ganador podrá recibir su premio en 20 plazos de $1,280,000 millones o mediante un solo pago global de $11,520,000 millones, ambos premios después de descontadas las contribuciones correspondiente. El premio podrá ser reclamado a partir de hoy, jueves, a las 8:00 a.m. en las oficinas de la Lotería Electrónica, ubicadas en el Edificio Fundación Ángel Ramos, en Hato Rey. 

Por otro lado, nadie acertó los seis números de La Revancha 6, 21, 19, 5, 15 y 16, por lo que el premio ascendió a $6,400,000, indicó Pérez López.

“Le recordamos que verifiquen sus boletos de jugadas ya que la Loto ofrece otras oportunidades de ganar tales como: al acertar cinco de los seis números recibe un premio de $1,000; al acertar cuatro el premio será de $50, y si acierta tres números tendrá derecho a una jugada automática sin costo”, señaló el funcionario en comunicado de prensa.