Tremendo mal rato pasó anoche Andrew Álvarez, cuando transitaba por la Autopista Luis A. Ferré, de Cayey a Caguas y un hoyo provocó que se le rompieran las gomas y los aros de la parte trasera de su auto.

Mientras estaban en el proceso de ser auxiliados por una grúa su compañera, la productora Denisee Guilbe, comenzó la transmisión de un Facebook Live, para denunciar la situación que según el gruero ha provocado números accidentes desde hace dos semanas.

“Quiero mostrarle a ustedes, para que conste y quede en récord, de ésta situación que en Puerto Rico por más que nos sigan sacando dinero de cualquier sitio las carreteras están destrozadas. Esto puede provocar un accidente bien fuerte y bien grande”, dijo Denisse.

El ufólogo y antropólogo estaba cambiando las gomas y cuando estuvo ante la cámara del celular era evidente su molestia.

“Lleva como dos semanas la gente perdiendo gomas y aros aquí por la porquería de Autoridad de Carreteras que está quebrada, la porquería de Partido Popular que no sirvió para nada, una basura. Y los que suben ahora tendrán que privatizar esta basura también porque lo que tenemos en Puerto Rico es una buena porquería. Lamentablemente vengo de un velorio y no se ve, todo está oscuro y adelante de nosotros otro carro más que también se le rompió el aro. Es una poca vergüenza, por eso es que el país no va para ningún lado. Olvida y vive. Florida, Jet Blue…tal vez”, manifestó.