Funeraria Ehret aplicará medidas de COVID-19 para velorio de Keishla Rodríguez
Los restos de la joven serán expuestos mañana desde las 2:00 de la tarde.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La Funeraria Ehret en San Juan aplicará las medidas de COVID-19 para el velorio de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz, que se celebrará este jueves y viernes.
El gerente general de la funeraria, Roberto Molina, explicó que no se permitirán menores de 12 años en el interior de las instalaciones. En la entrada habrá toma de temperatura y desinfectante de manos, y se requerirá el uso de mascarillas.
Detalló que el velorio se llevará a cabo en la capilla Elta L. Ehret. “En la capilla se va a permitir una capacidad máxima de 72 personas, que representa el 30% de capacidad de la capilla. Ya las 72 sillas están acomodadas con distanciamiento”, indicó.
Relacionadas
Debido a la alta cantidad de personas que se esperan, la funeraria colocará una carpa en el estacionamiento. La logística está diseñada para que a medida que las personas entren, otras salgan.
“La familia tiene expectativa de estar bastante tiempo adentro y aquellas personas que deseen llegar para presentar sus respetos, que entren, pasen, saluden, se paren frente al féretro y demás, pero que sigan circulando para que otras personas puedan ir entrando”, precisó Molina.
Mañana, jueves, el velorio será desde las 2:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. El viernes comenzará a las 9:00 de la mañana y también culminará a las 8:00 de la noche.
Los parientes de Rodríguez Ortiz accedieron que en ambos días el público pueda decir su último adiós a la joven, confirmó Molina.
Mientras, el sábado se espera que partan hacia el cementerio Los Ángeles Memorial Park en Guaynabo entre 9:00 y 9:30 de la mañana.
El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo Sánchez figura como el principal sospechoso de la muerte de Rodríguez Ortiz, de 27 años. Enfrenta cargos a nivel federal por los delitos de secuestro con resultado de muerte, carjacking con resultado de muerte y asesinato intencional de un bebé por nacer. Además, podría ser acusado de asesinato por las autoridades estatales.