Freshmart toma medidas preventivas con COVID-19
Un empleado del supermercado de Caguas arrojó positivo a la prueba de coronavirus.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
En el día de hoy la administración de Freshmart fue informada que uno de sus empleados del supermercado de Caguas, arrojó positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19).
Mediante declaraciones escritas, un portavoz de la tienda informó que “inmediatamente y cumpliendo nuestro compromiso con nuestros empleados y apreciados clientes, activamos nuestro protocolo y tomamos todas las medidas necesarias para asegurarnos de mantener un lugar de trabajo saludable y seguro para todos y unas facilidades físicas óptimas que garanticen la salud de nuestros clientes”.
Se indicó además que se procedió a cerrar dicho supermercado hasta el lunes, 13 de abril 2020 y se pusieron en cuarentena a todos los empleados que tuvieron contacto con la persona contagiada. Nuevamente se procederá con la desinfección electrostática en la tienda Freshmart de Caguas.
“Nos unimos al reclamo de protegernos y mantenernos todos seguros en lo que superamos esta situación”, reza la misiva.
La compañía indicó que desde el comienzo de esta pandemia, ha sido proactivo en mantener su compromiso de proteger a sus empleados, visitantes y clientes. Ha adoptado las recomendaciones del gobierno local y federal y, además, ha implementado otras medidas agresivas para atacar el COVID-19, tales como; desinfección de todos los carritos de compras y canastas, control estricto del número de personas que entran a nuestras tiendas simultáneamente, desinfección de manos con sanitizador al momento de entrar los clientes a las tiendas, entrega y uso de mascarilla a todo el personal y se realizan limpiezas profundas todos los días, luego de cerrar las tiendas.