Fortalecida esposa de José Enrique Gómez
Su fuerza reside en el amor y el apoyo que ha recibido desde que se supo del triste desenlace de su esposo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Fortalecida. Así se ve y se escucha Nadya Ruiz, esposa de José Enrique Gómez Saladín, a pesar de que son pocos los días que han transcurrido desde la tragedia que le arrebató a su compañero de vida.
Su fuerza reside en el amor y el apoyo que ha recibido desde que se supo del triste desenlace de su esposo. Este fue ultimado el pasado mes por dos mujeres y dos hombres que le robaron $500.
Hoy a las, 3:00 p.m. habrá otra manifestación de amor con la marcha 'Todos Somos José Enrique', organizada por el 'Movimiento Yo Quiero Ser', compuesto por amigos del joven publicista.
"Yo no sabía cuántos amigos el tenía y cuántos me deja. Amigos que no se han apartado de mí ni un momento", dijo la joven mujer a su llegada al Colegio San José de Caguas, desde donde saldrá la manifestación.
"Esto (actividad) ha sido gracias a los amigos que sacaron la fuerza que nosotros no tuvimos los primeros días y movieron esto", agregó.
Nadya está convencida en que tiene que haber un cambio y que acciones como la de hoy deben ayudar.
"Esto no es solo por José Enrique. Esto es en nombre de todas las víctimas del país. Ya es hora de mirarmos hacia adentro y ver que podemos hacer por Puerto Rico. Tiene que haber un cambio", dijo la maestra, quien opinó que el cambio debe comenzar en el hogar.
"El cambio tiene que ser de adentro hacia afuera, no de afuera para adentro. Y aunque es cierto que los hijos toman su rumbo, la familia es determinante. Hay que enseñar valores. Pero no solamente es hablarlos, es vivirlos", añadió.