Familiares de Minelys Zoe Rodríguez Ramírez despidieron a la joven madre en Puerto Rico el pasado martes tras su trágica muerte en el estado de Georgia a finales de octubre presuntamente a manos de un sujeto quien se alega estaba en los Estados Unidos de manera ilegal.

El entierro de Rodríguez Ramírez se llevó a cabo en el cementerio municipal de Añasco. “Tú y tu papi Jun ahora estarán juntos para siempre”, escribió su progenitora Carmen Ramírez junto a una imagen de su hija en Facebook.

A mí gente de Puerto Rico 🇵🇷 el entierro de mi hermosa princesa mimi esta pautado para él martes a las 9:00 am en el...

Posted by Carmen M. Ramirez on Saturday, November 9, 2024

Ángel De Jesús Rivera-Sanches, de 24 años, fue imputado por el secuestro y asesinato de Rodríguez Ramírez, cuya desaparición se reportó el 23 de octubre luego de ser vista por última vez en un Walmart ubicado la ciudad de Cornelia la noche antes. Su prometido, Julio Tovor, recibió un último mensaje de texto de ella a eso de las 9:30 p.m.

Relacionadas

Una semana después sus restos fueron encontrados por perros de la unidad K-9 en Furniture Drive, donde está el Walmart.

Rivera-Sanches fue detenido en una estación de guaguas en Atlanta el 28 de octubre mientras presuntamente intentaba huir hacia México. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Habersham.

El imputado es de origen mexicano y también vivía en Cornelia, según reportó Univision.

La mamá de Rodríguez Ramírez cree que su hija y el imputado se conocían “de alguna manera”. “Pensamos es que se obsesionó con Minelys”, expresó en una entrevista con Univision Atlanta.

Ángel De Jesús Rivera-Sanches, imputado por el secuestro y asesinato de la joven puertorriqueña Minelys Zoe Rodríguez Ramírez en Georgia.
Ángel De Jesús Rivera-Sanches, imputado por el secuestro y asesinato de la joven puertorriqueña Minelys Zoe Rodríguez Ramírez en Georgia. (Habersham County)

Se cree que Rivera-Sanches es miembro de una ganga mexicana de Tabasco, México, y que laboraba para una compañía de construcción en la que trabajan otros presuntos pandilleros, según reportó Now Habersham. Además de compartir sus vivencias en TikTok, Rodríguez Ramírez también realizaba contenido para OnlyFans. Su prometido mencionó que ella le había dicho que se encontraría con Rivera-Sanches en Walmart para intercambiar una foto que él deseaba comprarle. Tovor cree que la imagen era una que vio en OnlyFans. También dijo que una vez el imputado la ayudó a salir de una situación.

Rodríguez Ramírez, de 25 años, se mudó a Georgia hace seis años, procedente de Cabo Rojo. Le sobrevive una hija de nueve años que reside en Puerto Rico.