Familia queda varada tras intentar cruzar una carretera inundada en Cabo Rojo
Resultaron ilesos gracias a la pronta intervención de las autoridades.

PUBLICIDAD
Efectivos de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) y la Policía Municipal de Cabo Rojo tuvieron que socorrer a una familia que quedaron atrapados en el interior de un vehículo cuando intentaron cruzar una marginal inundada a la altura del kilómetro 6.6, de la carretera PR-100, frente a un centro comercial en Cabo Rojo.
A bordo del vehículo, descrito como una Toyota Four Runner viajaba una familia (padre, madre y una menor de aproximadamente 9 años) cuando el nivel del agua comenzó a subir rápidamente, provocando que el vehículo no pudiera continuar la marcha y comenzara a inundarse, según confirmaron efectivos de la OMME de Cabo Rojo.
Relacionadas
Tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, se activó el personal de Rescate del Municipio. Fueron efectivos de la Policía Municipal quienes llegaron al lugar primero y de inmediato se lanzaron al agua para socorrer a los perjudicados. Estos lograron sacar a la menor del vehículo. En esos precisos instantes llegó personal de OMME que logró poner a salvo a los padres de la niña.
A pesar del susto se informó que los perjudicados resultaron ilesos.
El vehículo sin embargo, se informó que resultó en pérdida total tras inundarse.
Se informó que en unas pocas horas, en el área de Cabo Rojo cayeron sobre seis pulgadas de agua, ocasionando inundaciones y dejando varias carreteras intransitadas en la zona.