El pastor Mauricio Guidini Filho, fundador de la iglesia El Sendero de la Cruz en Hato Rey, falleció a las 8:43 de la noche del jueves tras un quebranto de salud que lo mantuvo un tiempo hospitalizado, según informó la iglesia a través de las redes sociales.

“Estimada familia y amigos de El Sendero de la Cruz, hoy (jueves) a las 8:43 p.m. de la noche a la edad de 96 años, el Señor llamó a su presencia a nuestro amado pastor Mauricio Guidini Filho. Desde los siete años vivió una vida de entrega, obediencia y profundo amor por Jesucristo. Hoy recibe el gozo de su alma al contemplar, cara a cara, a su Señor y Salvador. Terminó su carrera con gozo, siempre dando testimonio del evangelio de la gracia de Dios. ¡El día de su graduación llegó!”, detalló la iglesia.

Relacionadas

Les pedimos nos acompañen a orar por toda la familia pastoral Guidini-Rosado. De igual forma, extendemos nuestro abrazo a toda la congregación de nuestra iglesia. Confiamos que en este tiempo la paz de Dios guardará nuestros corazones”, sostuvo.

Estimada familia y amigos de El Sendero de la Cruz, hoy a las 8:43 pm de la noche a la edad de 96 años, el Señor llamó a...

Posted by El Sendero de la Cruz on Thursday, August 8, 2024

Guidini Filho nació en São Paulo, Brasil, el 24 de agosto de 1927, según se indica en su biografía.

Junto a su esposa, Elizabeth Rosado de Guidini, fundó la Iglesia Cristiana el Sendero de la Cruz el 8 de enero de 1984. Los pastores se conocieron en el año 1972, cuando Guidini Filho asistió como invitado al Congreso Pentecostal en Puerto Rico. Se casaron el 9 de diciembre de ese año.

Guidini Filho sufrió la pérdida de su primera esposa en el 1970. Con ella tuvo tres hijos: Paulo, Mauriciño y Ricardo.

Pese a las circunstancias, la congregación en San Juan nos contó que la pandemia funcionó como un "catalizador" para pulir la producción de sus servicios virtuales.

De su matrimonio con Rosado de Guidini nacieron sus hijas Lizbeth y Yashira.

Guidini Filho tenía su programa radial semanal, Latidos del corazón, a través de las ondas de Redentor 104.1.