Estudiantes de CROEM regresan a clases mañana martes, 4 de octubre
Queda por restaurar el portón de la entrada principal que fue destruido por los fuertes vientos del huracán Fiona.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
El director del Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez, conocido por sus siglas CROEM, profesor Milton Tomassini Del Toro informó que los más de 220 estudiantes de esa institución administrada por el Departamento de Educación regresan a clase mañana martes, 4 de octubre.
“Luego de haberse completado la primera etapa de limpiar las áreas afectadas por el huracán Fiona y lograrse finalmente hoy el restablecimiento del servicio de energía eléctrica y agua potable para esas facilidades ubicadas en la antigua Base de Radares de la Fuerza Aérea del Ejército de los Estados Unidos, estamos anunciando que comenzamos a recibir estudiantes que darán inicio a clases mañana”, indicó Tomassini mediante declaraciones escritas.
“Se han inspeccionado todos los edificios, incluyendo a las residencias de varones y señoritas, así como el área donde se ofrece el servicio de cafetería, por lo que podemos informar que todo está en óptimas condiciones para el regreso normal a clases. Aunque nos quedan detalles importantes y asuntos por corregir o reparar en la planta física, como el portón de la entrada principal que fue destruido por los fuertes vientos de Fiona, entendemos que estamos en condiciones de dar inicio a las clases”, abundó el director de CROEM.
“Hacemos un llamado a los padres, estudiantes y personal docente de CROEM a que se presenten mañana a reanudar las labores en nuestra institución ubicada en el Cerro Las Mesas de Mayagüez. Aprovechamos la oportunidad de hacer un llamado a la comunidad y las agencias de Gobierno pertinentes para que cooperen con el proyecto de restaurar o lograr sustituir el portón principal de entrada que fue averiado en su totalidad”, informó el profesor Milton Tomassini Del Toro, director de la escuela pública CROEM”, finalizó.