Varios restaurantes de comida rápida han lanzado iniciativas para facilitarles a los clientes la compra de sus víveres más indispensables a través del servicarro. Así que ahora, no solo podrás comprar tu comida, sino que encontrarás el pan, el jamón, el queso, los huevos y la leche.

En Burger King, por ejemplo, sin tener que bajarte del carro o hacer las extensas filas en otros establecimientos, podrás pedir el plan club de Holsum ya sea regular o integral, una docena de huevos y medio galón de leche fresca. Para que más personas puedan beneficiarse del servicio, solo se venderá un artículo de cada categoría por cliente.

“Vivimos momentos en que la convivencia, seguridad y rapidez son esenciales. Vemos la necesidad de facilitar y hacer accesibles productos que a diario hacen falta en la mesa de la familia puertorriqueña. Al integrar la venta de esos productos principales a nuestra oferta facilitamos el manejo diario de nuestros invitados”, indicó Daniel Pérez, vicepresidente de mercadeo de Burger King.

Mientras, los 65 establecimientos Mc Donald’s de Puerto Rico venderán, además de sus tradicionales combos, leche y pan sobao de Los Cidrines. Participarán los restaurantes de la 65 Infantería, Aibonito, barrio Santana en Arecibo, Aguadilla, Aguada, Añasco, Barceloneta, Barranquitas, Bayamón, Cabo Rojo, Caguas, Camuy, San Juan, Canóvanas, Carolina, Cataño, Ciales, Cidra, Coamo, Corozal, Ponce, Dorado, Fajardo, Hatillo, Isabela, Juana Díaz, Guaynabo, Lajas, Toa Baja Loíza, Luiquillo, Manatí, Mayagüez, Moca, Morovis, Naranjito, Río Grande, Sabana Grande, San Germán, San Sebastián, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Utuado, Villalba y Yauco.

En los FireHouse Subs también podrás resolver ordenando pan, leche huevos, jamón, pavo y quesos ya sea para recoger en la tienda o por servicarro. Los restaurantes que tienen el servicio disponible están localizados en Bayamón (939- 225-2791); Toa Alta (939-225-2600); Guaynabo (939-205-2600); Aguadilla (787-658-0999); Mayagüez (939-475-1565) y Dorado (787-626-4402).

Alianza por la salud

De igual manera, la empresa -a través de sus restaurantes y en alianza con MCS Foundation-, recaudará donaciones de sus clientes para ayudar a los hospitales de Puerto Rico.

Ambas empresas harán un pareo del dinero recaudado hasta alcanzar la meta de $300,000, los cuales serán destinados a la Asociación de Hospitales para la compra de equipo protector para los profesionales de la salud.

La campaña “Alianza por nuestros héroes de la Salud” inició el jueves y se extenderá hasta el 10 de mayo. A cambio del donativo que haga la persona, Burger King regalará un café latte de ocho onzas o una barquilla. Para comenzar, ambas empresas adelantaron $50,000 de su aportación.

“La pandemia del COVID-19 ha puesto en relieve el rol fundamental que tienen los profesionales de la salud en Puerto Rico y en el mundo. La misión de MCS Foundation es mejorar la salud y el bienestar de las comunidades a las que servimos. En estos momentos, los profesionales de la salud que son fundamentales para la comunidad puertorriqueña son quienes más nos necesitan. Por esa razón, hemos formado esta poderosa alianza con Burger King y con el pueblo de Puerto Rico para exponenciar el apoyo que ya habíamos programado para los profesionales de la salud. Agradecemos de antemano al pueblo, a Burger King y a sus asociados”, Elba Rivera Molina, directora ejecutiva de MCS Foundation.

hs
hs (Suministrada)