Espera de 16 días, y contando, por el cadáver de su hijo
¨La crisis (en Ciencias Forenses) es peor de lo que imaginábamos¨, dijo el alcalde de Cayey.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Tras 16 días, continúa la espera de Doña María Virgen Rivera, residente en Cayey, por noticias de la gerencia del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) sobre el paradero de los restos de su hijo José Orlando Cruz Rivera, de San Cristóbal en Cayey, según un comunicado de prensa.
El temor de la progenitora, como expresó a los medios de comunicación el pasado martes, es que cuando le entreguen el cuerpo de su hijo esté en estado de descomposición y no pueda darle el último adiós, antes de darle sepultura, como cualquier madre esperaría.
El pasado martes, varias familias expresaron la misma preocupación, toda vez que no se conocen detalles, sumado a las imágenes publicadas en los medios que evidencian cadáveres en el suelo en las facilidades de Ciencias Forenses en Río Piedras.
Relacionadas
“Todo esto evidencia que la crisis es peor de lo que imaginábamos, no ha habido avance alguno y lo peor es que a estas alturas el gobernador Rosselló ha ignorado el clamor de los familiares”, se cuestionó el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez.
Ayer domingo fue la primera vez que Rosselló se expresó sobre el tema, saliendo de una actividad política, donde alegó que que piensa solicitarle a FEMA que le envíe patólogos forenses, cuando la crisis lleva meses.