Ponce. Demostrando que no importa la condición social y mucho menos la necesidad que tenga una persona, un grupo de ciudadanos de diversas entidades sin fines de lucro, agencias estatales y municipales e iglesias se unieron para realizar el evento “Reencuentro con la vida”, donde se brindaron diversas ayudas.

El director de la oficina de salud del municipio de Ponce, Carlos Mayol, explicó que el propósito principal de la actividad fue llevar a un solo lugar variedad de servicios de ayuda para los adictos, deambulantes, personas sin hogar y otros que necesiten una mano amiga.

La actividad, que se llevó a cabo en la Placita Domingo Cruz, fue el escenario para que las entidades participantes realizaran pruebas de glucosa, HIV, colesterol e hipertensión.

“Queremos aportar un granito de arena a estas personas que por alguna razón u otra no reciben la atención adecuada”, expresó Mayol.

Otros servicios que le brindaron a los asistentes fue: comida, artículos de primera necesidad y música cristiana.

Para Alex Ortiz, estudiante de enfermería del Ponce Paramedical College, participar de esta actividad le llena de satisfacción porque ayuda a personas que lo necesitan.