El alcalde de Río Grande, Eduard Rivera Correa, le recordó al público que faltas horas para concluir la votación que podría erigir al Bosque Nacional Forestal, El Yunque, como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

El certamen internacional es dirigido por la entidad New 7 Wonders desde Suiza. La votación se puede hacer en línea, a través de la red social de Facebook o por la línea internacional de llamadas (1-869-760 5990,1 649 399 8080).

“Para el próximo viernes, 11 de noviembre, a las 7:00 de la mañana en la hora local, concluirá la votación. Mientras llega ese momento, estaremos comunicándonos con las oficinas de turismo de todos los municipios de la isla, para promover y estimular este último esfuerzo y echar el resto”, dijo el Alcalde en un comunicado de prensa.

Pablo Cruz, supervisor de Reserva Forestal en Puerto Rico, dijo estar comprometido con los esfuerzos del alcalde Rivera Correa.

‘’El Alcalde no solo se esmera  por lograr la distinción de nuestro bosque tropical pluvial, único en su clase como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, sino que ha estado laborando intensamente en  el  desarrollo de un Plan de Mejoras a Palmer, que su administración trabaja por etapas’’, sostuvo Cruz.

La entrada principal a El Yunque, localizada en el barrio Palmer en Río Grande, ha sido objeto de mejoras en los encintados  y ensanchamiento de aceras  y cunetones, como parte de un plan masivo a la infraestructura vial.