El ‘youtuber’ Jake Paul compra por $15 millones una residencia en Puerto Rico
La residencia llevaba en venta desde el 3 de mayo de 2022 y el precio de venta era de $28 millones.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
El ‘youtuber’ estadounidense Jake Paul adquirió por 15,750,000 de dólares una propiedad del expelotero puertorriqueño Yadier Molina en la exclusiva zona de vivienda The Legacy Dorado Beach East, en Dorado, municipio en la costa norte de Puerto Rico.
La residencia está localizada a orillas del mar en Dorado, en un terreno de 12,087 pies cuadrados (1,124.3 metros cuadrados) con ocho dormitorios, ocho baños completos y dos baños medios, un garaje, una piscina y hasta un campo de golf, entre otras comodidades, según informan este jueves medios locales.
La empresa de bienes raíces Zillow detalla en su portal que la residencia llevaba en venta desde el 3 de mayo de 2022. En aquel entonces, el precio de venta era de 28 millones de dólares.
Sin embargo, el costo casi se disminuyó a la mitad hasta que Paul la adquirió este miércoles, indica Zillow.
La vivienda de dos niveles cuenta con un área de entretenimiento con mesa de billar, máquinas de juegos, un gimnasio, un salón estudio equipado para reuniones de negocio o para producir contenido digital, un ascensor, una nevera para vinos y seis aparcamientos.
La estructura tiene también una barra, una piscina privada y cabaña techada para protegerse del sol, varias salas y una de las habitaciones está decorada con una pared que simula un estadio de béisbol.
Por su localización, la casa tiene una cuota mensual de mantenimiento de 750 dólares, que incluye acceso a las comodidades del complejo Dorado Beach.
Molina se retiró de las Grandes Ligas en el año 2022, tras 19 años como el receptor estelar de los Cardenales de San Luis.
Desde entonces, se ha dedicado a manejar varios equipos, entre ellos, los Navegantes del Magallanes en Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y luego a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.
Paul, por su parte, es un influenciador, personalidad de YouTube y manejador de la carrera de la boxeadora púgil puertorriqueña Amanda Serrano, a quien ayudó a conseguir su primer contrato de sobre 1 millón de dólares.