El hijo de Mama ya tiene nombre
Luego de haber sobrevivido el ataque de un vecino, el coderito que Mama parió hace tres semanas tendrá un nombre digno del suceso que prevaleció.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
El hijo de Mama, la oveja que fue brutalmente golpeada por un vecino en la comunidad Hoyo Bravo del sector La 15 en Cabo Rojo, cumple tres semanas de nacido el próximo miércoles.
Aunque Henry Pagán Cruz, dueño de la oveja, pensó que la cría no nacería debido a la golpiza que le dejó una pata rota a pocas semanas de parir, el corderito nació el pasado 15 de enero y hoy anda vivito y coleando.
La audiencia de primerahora.com ha propuesto un sinfín de nombres, motivados con la noticia de su nacimiento y entre los tres más sobresalientes, están: Lucky, Milagrito y Madagascar.
Lucky fue el nombre que prevaleció de las propuestas para “bautizar” al sobreviviente del vil ataque que recibió su madre mientras estaba en gestación.
“Le voy a poner Lucky, porque de verdad que tuvo suerte”, expresó Pagán Cruz, quien destacó que “el corderito brinca y salta como tú no tienes idea”.
“Agradezco a la gente por interesarse en el bienestar de Mama y el corderito. Como tiene suerte, le voy a poner Lucky. Ha crecido mucho y está bien lindo, tienen que ver lo mucho que juega”, concluyó agradecido el campesino caborrojeño, quien no descansa de las tareas del campo a diario.
El ataque a Mama se dio tras a ésta antojársele comer un arbolito de mangó de un vecino, quien optó por caerle a palos. Hoy el hombre enfrenta una orden de arresto por los hechos cometidos el 8 de enero.