Doña Isabel está como coco y a punto de cumplir 107 años
A más de un año de la pandemia, su hija Mirna Sánchez nos relató cómo sigue su centenaria mamá.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Doña Isabel Martínez Talavera, la centenaria que nos enterneció los corazones en mayo del 2020 con su video bailando al compás del reguetón, está como coco y a punto de cumplir 107 años de vida.
En medio de la pandemia, doña Isabel continúa con buena salud, camina a su ritmo y no cambia las viandas con bacalao, su plato preferido.
“Ella desde el 1 de mayo está preguntando: ‘mira, que yo cumplo 107 años, ¿qué me van hacer?’”, relató entre carcajadas su hija Mirna Sánchez, quien vive en Bayamón con su progenitora.
“Mi mamá está perfectamente bien. El único problema que tiene es que no oye. Ella con sus audífonos oye un poquito”, describió.
Relacionadas
Al igual que el año pasado, este miércoles, 26 de mayo la fiesta para la cumpleañera no podrá hacerse debido al COVID-19, pero no faltará un bizcocho para cantarle en esta ocasión tan especial que su familia describe como una bendición.
En el 2020, el presentador Luisito Vigoreaux le envió una felicitación en vídeo después que una amiga de la familia le hiciera el acercamiento.
Ahora, a doña Isabel le gustaría conocer a Eduardo Bhatia, expresidente del Senado de Puerto Rico, pues es partidaria de la Pava, como muchos de nuestros abuelos en la Isla.