Criador de guacamayos denuncia a conductora que atropelló a su pájaro favorito
El hombre no podía contener su dolor luego que mataran su mascota en un estacionamiento del Viejo San Juan.
PUBLICIDAD
Ahogado en llanto, en total negación, José Duke Jr. recurrió a las redes sociales para denunciar que una conductora atropelló a una querida mascota suya, el guacamayo Fe.
Visiblemente dolido, frustrado, enfurecido, el hombre mostró la colorida ave muerta, sobre el baúl de un vehículo, en un estacionamiento del Viejo San Juan, donde ocurrió el atropello.
“No puede ser… Mira cómo me lo dejaron”, repite una y otra vez, entre llanto, y maldiciendo a la persona que atropelló al pájaro.
“La cabr… viéndolo… a la cabr… le digo para, para, para y la hija de p… sigue y le pasa por encima”, lamentó.
“Acho, mano, el pichón. Tanto que yo quería al pichoncito. ¡Dios mío, Fe!”, repite angustiado.
En el conmovedor video colocado en Facebook se ve a Duke Jr. que continúa llorando por un largo rato, por momentos colocando su rostro sobre el cuerpo sin vida de Fe, un vistoso guacamayo de pecho amarillo y alas azules.
Según sus publicaciones, Fe tenía un año y cuatro meses, y todo parece indicar que tenía una relación bien especial con el inteligente pájaro, que según describe “era el único pichoncito que volaba y viraba”.
El guacamayo Fe aparece en muchos de sus videos, y al parecer era muy querido y conocido por muchas otras personas.
“Yo amaba a ese pichoncito demasiado. Le puse el nombre Fe pa que la gente crea y vea lo que es estar positivo todo el tiempo, tener fe, que la fe yo nunca la pierdo. No va a haber otro pájaro, otro guacamayo igual que Fe, el mismo cariño, el amor, el aprecio, la inteligencia”, lamentó el hombre, quien comparó el dolor por su repentinamente muerte con el que sufrió tras la pérdida de su hermano.
Duke Jr. tiene otros tres guacamayos.
El joven no identifica a la conductora que alega atropelló al guacamayo, ni tampoco el vehículo que conducía.
Al momento, no se ha radicado una querella por estos hechos.
En medio de su dolor y rabia, Duke Jr. comoquiera pidió disculpas por el lenguaje utilizado en el video, en particular contra la conductora que atropelló a Fe.