En los pasados días el chef Miguel Campis Ramírez, quien ha cobrado fama con sus segmentos de cocina en Wapa TV, quedó libre bajo fianza luego de que se le acusara por posesión de sustancias controladas y parafernalia.

La jueza Lady Buono de Jesús, del Tribunal de San Juan, encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $2,000, la cual prestó.

Campis Ramírez fue detenido por infracción a la Ley 22 el domingo, 6 de abril a eso de las 10:00 p.m. en la carretera PR-18, luego de la salida hacia la avenida Américo Miranda. En dicha intervención se le ocuparon dos bolsitas de marihuana y una pipa.

El reconocido chef envió un comunicado de prensa, agradeciendo el apoyo recibido. A continuación las expresiones de Campis Ramírez:

Querido pueblo, recientemente, a través de los medios de comunicación, se divulgó la noticia de mi percance ante la justicia. No solamente falté a la confianza y afecto de mi familia, sino también de mis seguidores, compañeros, auspiciadores, y pueblo en general, a quien me debo. Mi humanismo no está en tela de juicio, pero si mi integridad, causando un efecto ominoso interno y externo. A pesar de ello, las muestras de apoyo incondicional, amor y comprensión han sido tales que no podía guardar silencio ante tantas voces solidarias. Realmente ha sido sorprendente.

A todos y cada uno de ustedes que se han tomado su tiempo para regalarme sus buenos deseos, compartir su energía, y enviarme su abrazo, gracias… Gracias por mirar más allá de “la noticia”, y por verme en cada uno de sus espejos.

Espero que no merme su apoyo a nuestra labor, a nuestro vehículo, ni a su gente, y que pronto nos podamos dar el abrazo acostumbrado. Nos veremos pronto, en sus cocinas…

Un abrazo grande,

Chef Miguel Campis