Cerca de 200 graduandos con buenas notas reciben un regalo muy especial
Boutiques y ciudadanos les relagaron sus ajuares para su baile de graduación.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 8 años.
PUBLICIDAD
El National Senior Boutique permitió a unos 200 graduandos de unas 100 escuelas superiores públicas la oportunidad de obtener un ajuar libre de costo, como antesala a su baile de graduación.
El evento, que revalidó por segunda ocasión en todos los recintos de National University College, tuvo lugar durante la última semana de abril. Como en años anteriores, los estudiantes fueron preseleccionados por los consejeros de las escuelas participantes tras probar progreso académico y necesidad económica.
Las ropas para los bailes de graduación fueron donados por ciudadanos de todas partes de la isla y numerosas tiendas de ropa, zapatos y accesorios.
“El National Senior Boutique es una hermosa manera de premiar el esfuerzo de los estudiantes por superarse académicamente con el fin de proseguir estudios universitarios, ello a pesar de múltiples obstáculos y limitaciones. Es una manera de apoyarlos en sus sueños al tiempo que le proveemos herramientas básicas para fortalecer su autoestima y sentido de perseverancia. ” sostuvo la Dra. Gloria E. Baquero Lleras, presidenta de National University College.
El National Senior Boutique, comenzó hace 5 años como una iniciativa del Recinto de Bayamón de National University College y por los pasados dos se ha celebrado en los seis recintos de la institución.