El alcalde José Carlos Aponte celebró con la población infantil de Carolina y pueblos aledaños el quinto aniversario del Museo del Niño de Carolina.

“El tiempo pasa volando y ya cumplimos los primeros cinco años desde que el Museo del Niño de Carolina abrió sus puertas al público; desde entonces se ha sellado su aceptación con la acogida de sobre 600 mil personas que nos han visitado”, expresó el alcalde.

Los jardines del Museo fueron el escenario viviente de un movido programa que comenzó a las 12 del mediodía y tuvo como protagonistas el Circo de los Niños y Celebration, del Toys Factory Show.

Además, se presentaron obras de teatro a cargo de los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina, entre las que se destacaron “La Leyenda Encantada” y “El Tesoro y el Pececito Dorado”.

“Nos enorgullece ver el desarrollo de este lugar tan especial para nuestra niñez y nos entusiasma ser creadores de momentos felices en las miles de familias que nos han visitado”, comentó  el Primer Ejecutivo Municipal.

“El Museo del Niño de Carolina ha crecido más rápido de lo que esperábamos, recibiendo a miles de familias mensualmente”, indicó.