La tormenta tropical Laura provocó en Santa Isabel que una vivienda perdiera el techo, varias casas fuera afectadas en menor grado, un incendio en una empacadora de vegetales y la caída de varios árboles en diversos barrios del municipio, informó esta noche el alcalde Enrique Questell Alvarado.

Además, varios sectores del pueblo estuvieron parte del día sin el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica.

“A mediados de día recibimos la información de que en el barrio Peñuelas una residencia perdió su techo debido a los fuertes vientos. Los empleados de Manejo de Emergencias fueron al lugar para atender la situación y asistir a esta familia. Les ayudamos a sacar sus pertenencias más importantes y medicamentos, velando por su seguridad y sobre todo la tranquilidad y estabilidad de los menores de la familia. En la semana estaremos trabajando su situación para que puedan volver a la normalidad”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Por otro lado, los camiones de agua no podían acceder a la empacadora de vegetales, donde se desató un incendio, por el terreno saturado.

“El personal se encargó de remover acelerantes de los vehículos cercanos para evitar que el fuego se esparciera, pero fue una situación complicada y la lluvia lo empeoraba. Además de eso, recibimos información de varios árboles y ramas obstruyendo caminos, pero también se atendió”, sostuvo el alcalde.

Questell Alvarado informó que los empleados se mantendrán trabajando, al pendiente de cualquier situación que pueda surgir.