Camuy inaugura este fin de semana un autocine
La entrada será libre de costo y tendrá una capacidad máxima de 100 vehículos.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Este fin de semana inaugura el autocine Camuy Cinema Park, en el parque de béisbol del barrio Membrillo, anunció hoy el alcalde del municipio, Gabriel “Gaby” Hernández. Este nuevo “drive in cinema” exclusivo para los residentes de Camuy es un concepto creado por el productor Tommy Stuart.
A partir de este viernes, 25 de septiembre, y por los siguientes viernes y sábados, hasta el 17 de octubre, los camuyanos podrán disfrutar de una atractiva cartelera de películas de interés familiar proyectadas en una moderna pantalla LED con unas dimensiones de 15 x 30. El audio se podrá sintonizar desde los mismos vehículos, a través de una emisora en la frecuencia FM.
Las tandas de filmes infantiles serán los sábados a las 3:00 p.m., y las tandas de producciones familiares, serán los viernes y sábados a las 7:00 p.m.
La cartelera inicia con la famosa comedia “Nacho libre” (2006), que estelariza Jack Black como “Nacho”. El sábado se presentará “Onward” (2020), una de las recientes apuestas animadas de Disney.
El Camuy Cinema Park tendrá una capacidad máxima de 100 vehículos. Para poder entrar, las personas deberán mostrar evidencia de que llenaron el Censo 2020, o llenarlo al momento de buscar los boletos en la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Camuy.
Tal oficina, localizada en el estadio Cheo López del mismo pueblo, estará abierta este miércoles, 23 de septiembre, y mañana 24, en el horario de 8:30 a.m. y 2:30 p.m., para la distribución de boletos. Se entregará un (1) boleto por familia, el cual será válido para un (1) vehículo. Cada boleto incluirá un popcorn gratis.
Iniciada cada función, los asistentes podrán escoger entre nachos, pop corn, chocolates, hot dogs y refrigerios en el menú disponible en las páginas de Facebook del Municipio de Camuy y Stuart Management. No se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.