Burger King brinda apoyo a gerente que denunció agresión por parte de clienta
Lamenta el incidente ocurrido el lunes en el restaurante de la avenida Franklin Delano Roosevelt.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La cadena de restaurantes de comida rápida, Burger King, brindará “todo el apoyo necesario” al gerente de una de sus tiendas que radicó una querella de agresión simple contra una clienta que arremetió contra él en su lugar de trabajo frente al mostrador.
Aunque los hechos ocurrieron el lunes en el restaurante de la avenida Franklin Delano Roosevelt, en San Juan, la querella fue ayer luego que el vídeo del incidente se compartiera por las redes sociales y convirtió en viral.
“El entendimiento, la paciencia y respeto a las personas son piezas fundamentales de los valores que mueven a nuestra sociedad. Es parte de nuestra razón de ser el fomentar el bienestar de la comunidad y de los invitados que visitan nuestros restaurantes todos los días. Su seguridad y tranquilidad es parte de ello”, manifestó la compañía mediante un comunicado de prensa.
Relacionadas
“Sobre nuestro asociado, el Sr. Cruz, lamentamos que la situación haya escalado al punto que llegó, no obstante, nuestro gerencial actuó correctamente manejando la situación con amabilidad, cortesía y control en todo momento. Nos solidarizamos con él y estamos brindándole todo el apoyo necesario al igual que respetando los derechos y privacidad que son inalienables de todo ser humano. Ante esta situación, nuestro asociado agradece las muestras de apoyo, tanto del público como los medios”, continúa el escrito.
El gerente, de 24 años, informó a la Policía que una mujer, a la que puede identificar, llegó a su lugar de trabajo con un menor de edad expresando palabras soeces y, de manera amenazante, lo agredió con las manos en su brazo derecho.
“Ante los hechos ocurridos en uno de nuestros restaurantes expresamos nuestro rechazo a este tipo de conducta que afecta la calma y paz de la familia. Burger King se encuentra al tanto de los hechos y circunstancias colaborando con la investigación en curso. Con el propósito de salvaguardar el proceso y respetar el momento y privacidad para nuestro gerencial no emitiremos comentarios adicionales”.